[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

Gonzalo Sarrablo gsarrablo en gmail.com
Vie Nov 5 20:16:58 CET 2021

Buenas gente, la pipol que llegais hoy a que hora vais a llegar?

Mas que nada por saber hasta que hora tenemos que esperaros y tal, que yo
la verdad que pensaba que la gente iba a llegar antes xD

Saludos,
Sarrablo