[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

Al-Demon al-demon en 3toques.es
Sab Nov 6 09:31:22 CET 2021

Yo estoy saliendo ahora en tren y llega a las 14:40 si podéis guardarme algo de comer os lo agradeceria

Nos vemos

El 5 de noviembre de 2021 20:16:58 CET, Gonzalo Sarrablo <gsarrablo en gmail.com> escribió:
>Buenas gente, la pipol que llegais hoy a que hora vais a llegar?
>
>Mas que nada por saber hasta que hora tenemos que esperaros y tal, que yo
>la verdad que pensaba que la gente iba a llegar antes xD
>
>Saludos,
>Sarrablo

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.