[hm] Fechas HM MolinoLab

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Lun Nov 8 08:18:04 CET 2021

Hola buenas,

> Ahora si, escribo en nombre del equipo local y nos parece bien
> posponer el Hackmeeting al año que viene. La semana del 15 nos parece
> estupendo.

Este finde hemos estado hablando sobre el hackmeeting y nos hemos dado
cuenta que este año se va a celebrar el hack the earth en Calafou en
semana santa, por primera vez después del confinamiento y no mola nada
que coincidan las fechas de los dos eventos.

Gente del grupo local, que tal estáis? lo primero :)  y lo segundo  que
tal véis mover el evento un poquito más hacia verano? Hemos comentado de
hacer una bideodeia para vernos las caras , no se que os parece.

Un saludo

Maider