[hm] Fechas HM MolinoLab

b1tdreamer b1tdreamer en collectivemind.es
Mie Nov 10 12:58:58 CET 2021

Muy buenas,

> Gente del grupo local, que tal estáis? lo primero :)  y lo segundo
> que tal véis mover el evento un poquito más hacia verano? Hemos
> comentado de hacer una bideodeia para vernos las caras , no se que os
> parece.

Pues estamos muy bien, entrando en modo otoño/invierno, reflexionando
sobre los proyectos de este año y preparando algunas cositas para seguir
trabajando en interior.

Por nosotr_s ningún problema en retrasarlo un poquito, podemos pensar en
el siguiente puente. El del primero de mayo por ejemplo ¿Qué os parece?

Seguimos teniendo todas las ganas de alojar el hm el año que viene y
seguimos trabajando mucho en la adecuación de espacios.
Podemos hacer quizá una videollamada para ponernos al día e ir
preparando cositas. ¿Próximo jueves 18 por ejemplo?

Un abrazo