[hm] Post prehackmeeting

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mar Nov 9 23:55:41 CET 2021

txakal:
> Kaixo,
>
> No he podido ir a Zaragoza, pero veo que fue un encunetro constructivo,
> aunque no pude ir me gustaría dar mi opinión sobre el Hackmeeting.
>
> Creo que el Hackmeeting durante este año ha tocado un punto de reflexión
> muy importante. Pienso que el veto a Al no ha sido algo espontáneo, sino
> que ha sido un síntoma de que el Hackmeeting se está regenerando. Yo no
> llevo mucho tiempo por aquí y también soy de otra generación, sin
> embargo, por lo que he escuchado durante este tiempo, he sentido que
> [...]

Hola Txakal!

Creo q no nos conocemos aún, pero espero q nos conozcamos en el próximo
hackmeeting.

Gracias por la positividad, muchas de las que fuimos al prehackmeeting
tuvimos la mismas reflexiones que tu, y si tenemos ganas de seguir
trabajando.

Como se dijo cuando estábamos cara a cara: el hackmeeting quiere ser una
herramienta que llena una necesidad de muchas de nosotras, un encuentro
de espacios e ideas hacktivistas dispares para dar una respuesta a la
altura de las necesidades tecnopoliticas actuales... O algo así!

Seguimos viendo como definirlo!

--
Fin de la cita.