[hm] A la atención de la lista del Hackmeeting

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Lun Nov 15 09:46:30 CET 2021

al:

> Buenos días. Gracias a las compañeras que han tenido a bien pasar este
> mensaje a la lista después de mi expulsión no consensuada.
>
> En su momento no dije nada porque no quería contribuir en una cuestión
> secundaria en un momento que estaba decidido ya hacer el Hackmeeting en
> el MolinoLab en cosa de un mes, me pareció importante no interferir.
>
> Ahora que ya ha pasado el evento del fin de semana pasado sobre el cual
> tampoco he querido interferir creo que tenemos la oportunidad de llegar
> a un consenso.

> [...]

Hola,

Uno de los objetivos mas claros que salieron del prehackmeeting es la de
devolver la lista a su objetivo inicial que es la de organizar el
Hackmeeting. Con ello, intentar evitar flames en otras direcciones.

Creo q en el próximo HM se decidirá buscando mas consenso y en persona
el como, el porq i el que de todo esto.

Hasta entonces dejaria el tema apartado y me ocuparia de las cosas
relacionadas con la preparacion del  Hackmeeting y algun offtopic
puntual relacionado con Tecnologia y Hacktivismo.

Salud

--
Fin de la cita.