[hm] A la atención de la lista del Hackmeeting

valentina messeri encosianima en riseup.net
Lun Nov 15 10:48:31 CET 2021

> Hola,
>
> Uno de los objetivos mas claros que salieron del prehackmeeting es la de
> devolver la lista a su objetivo inicial que es la de organizar el
> Hackmeeting. Con ello, intentar evitar flames en otras direcciones.
that's it, Prou! me sumo a estas decisiones y las comparto totalmente (
personalmente hace ya anos que omito leer unos mails según de quien :)

> Creo q en el próximo HM se decidirá buscando mas consenso y en persona
> el como, el porq i el que de todo esto.
vamos bien, no?

> Hasta entonces dejaria el tema apartado y me ocuparia de las cosas
> relacionadas con la preparacion del  Hackmeeting y algun offtopic
> puntual relacionado con Tecnologia y Hacktivismo.
suena bien!

> Salud

baci

Vale