[hm] Post prehackmeeting

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Jue Nov 25 09:15:24 CET 2021

Te doy toda la razón a este razonamiento. Pero me preocupa que la gente
mas motivada en tirarlo para alante (q no las únicas) estemos por aquí.

Ir a Salamanca implica de movernos unos días antes para prepararlo todo
y si solo somos nosotras nose como va a salir.. Son solo inseguridades
mías claro

Ahí en el Molino estáis bien de fuerzas enteindo? :)

Un saludo

pd: yo el lunes no podría, podría el Miercoles o Jueves por ejemplo
sobre las 20 también.

b1tdreamer:

--
Fin de la cita.