[hm] Post prehackmeeting

txakal txakal en sindominio.net
Jue Nov 25 10:55:50 CET 2021

Yo  creo que mas que moverse mucho es la funcion que tiene para nosotras
el espacio en este Hackmeeting. A mi Zaragoza me queda relativamente
cerca pero entre Barcelona y Salamanca no tengo gran diferencia de
distancia la verdad. Creo que mas que eso es que en una ciudad da mas
posibilidad de que venga gente nueva y que podamos reforzar el Hackmeeting.