[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

fadelkon fadelkon en posteo.net
Jue Oct 28 13:03:27 CEST 2021

El 28 d’octubre de 2021 12:14:22 CEST, mirna_danke en riseup.net ha escrit:
>Lo que yo expuse en el anterior email se ajusta a los deseos y
>necesidades de las personas que componemos el grupo local. Tan sencillo
>como eso, nuestra realidad. Personas multiatareadas que tienen que
>gestionar comida y cama para un evento y cuidar a nuestras compas del
>Centro social.

Gracias!!

>Lo que necesitamos ahora es proactividad, para aprovechar ese fin de
>semana. No que nos infravaloreís .

Pedí ayer en el hacklab logout que se apunte quien vaya a venir pero que todavía no se haya apuntado en la wiki.

>Nosotras ponemos el Luis Buñuel, preparamos espacios para dormir y
>alimentación con las compas de la Olla Comunitaria.
>
>Queda por gestionar:
>-Qué vamos a hablar, en qué tiempos, personas con roles de dinamización,
>toma de palabra etc...

Dependerá de cuándo lleguemos, pero entiendo que podemos decidir qué hablaremos cuando estemos ahí?

La verdad que no he estado en ningún pre-hm, pero podríamos empezar decidiendo los objetivos.

Una propuesta al aire: resumir-nos la situación (hechos recientes, espacios dispuestos a albergar, etc) avanzar preparativos,  calendarizar... Y dejarnos tiempo para conocer el espacio, frikear un rato, socializar...

>Y seguro que hay mas cosas que no se me ocurren.

Lo mismo digo (^~^U

fdk