[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

Gonzalo Sarrablo gsarrablo en gmail.com
Jue Oct 28 13:06:47 CEST 2021

Buenas, por aqui otro del grupo local, yo voy a estar mas en temas de
gestion de comidas y espacio e historias.

VEndria bien saber intolerancias alimentarias, alergias, etc. Con el tema
de veganismo y vegetarianismo no habra problema porque sera todo vegano
(por no matarme la cabeza a pensar mil platos) y si todo el mumdo tamos de
acuerdo pues pondremos huevo o algo.

Pero me gustaria aclarar que el centeo ya no es vegetariano aunque ha de
haber opcion vegana, esto es: En el centro se cocina y se almacena carne,
pero siempre ha de haber opcion vegana. Lo digo porque en la olla es
probable que haya carne y asi no hay malentendidos.

Por otra parte, interesa saber cuanta gente va a venir por el tema de
dormir, si a la gente que viene le da igual dormir todo el mundo en una
sala o se quieren espacios mas... privados? Y demas.

Al final el CSC Luis Buñuel es bastante grande y la logistica (pese a que
la peña que andamos por alli estemos acostumbrada) hay quw cuadrarla con
mas eventos y demas.

Un saludo,
Sarrablo