[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

azalai azalai en sindominio.net
Jue Oct 28 15:16:33 CEST 2021

Buenas!

He añadido una columna a la tabla con el título de alimentación para que
la gente pueda comunicar sus preferencias, alergias, etc..

También he añadido un apartado para coordinar viajes y he abierto uno
para Madrid, que es desde donde voy a salir, a ver si sale algún coche.

A pesar de que está muy bien hablar de forma abierta y espontánea yo
creo que no estaría de más hacernos una especie de orden del día y si
alguna nos animamos incluso a proponer puntos concretos mejor. Puede
hacer que las jornadas sean mucho más productivas y su desarrollo mucho
más ágil. Abro una página para ello si estamos de acuerdo con esta forma
de funcionamiento, que no quita para que luego se moderen o no moderen
las sesiones de la forma que acordemos in situ o se cambie si se ve más
operativo por alguna razón.

Creo que es muy de agradecer la acogida del Luis Buñuel y estoy deseando
conocerlo y vernos las caras de nuevo.

besos,

marga/azalai