[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

azalai azalai en sindominio.net
Vie Oct 29 11:03:47 CEST 2021

Disculpad. Se me había olvidado adjuntar el link donde podeis poner
vuestras preferencias y requisitos alimenticios y también podeis
apuntaros y aportar para el orden del día.

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=PreHackMeeting2021
<https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=PreHackMeeting2021>

He creado la página para éste:

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=%27%27%27Orden_del_d%C3%ADa%27%27%27
<https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=%27%27%27Orden_del_d%C3%ADa%27%27%27>

aunque me temo que no está con el formato correcto en la página principal.

besos!

marga/azalai