[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

Ales (Shagi) Zabala Alava shagi en gisa-elkartea.org
Vie Oct 29 19:18:29 CEST 2021

Kaixo berriz!

On 21/10/29 11:03, azalai wrote:
> Disculpad. Se me había olvidado adjuntar el link donde podeis poner
> vuestras preferencias y requisitos alimenticios y también podeis
> apuntaros y aportar para el orden del día.
>
> https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=PreHackMeeting2021
> <https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=PreHackMeeting2021>
>
> He creado la página para éste:
>
> https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=%27%27%27Orden_del_d%C3%ADa%27%27%27
> <https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=%27%27%27Orden_del_d%C3%ADa%27%27%27>

Aún no hemos confirmado si vamos a ir o no, porque tenemos que ver qué
hacemos con Urko. Si vamos dormiremos en furgo y comeremos fuera, por lo
que a la organización local no le vamos a afectar mucho si al final
conseguimos aparecer en el último momento.

He estado despistado estas semanas, acabo de mirar el orden del día
(gracias Marga!) y me ha chocado porque es muy diferente de lo que yo
esperaba:

* Juntarse y recordar viejos tiempos
* Hablar sobre el cristo que se ha montado en la lista justo en pleno
sprint por ver si sacábamos el hackmeeting este año
* Ver qué hacer con la web, que está dando guerra y realmente nadie
quiere mantener el mediawiki
* Negromatear un rato
* Hacer algo productivo: por ejemplo maratón de la web.

Asumo que se acercará poca gente, básicamente de entre los que han
encontrado tiempo, los que tienen ganas de que haya más hackmeetings aún.

Agur,

Shagi