[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

azalai azalai en sindominio.net
Vie Oct 29 19:44:20 CEST 2021

Aupa!!

El 29/10/21 a las 19:18, Ales (Shagi) Zabala Alava escribió:
> [...]
> conseguimos aparecer en el último momento.
>
> He estado despistado estas semanas, acabo de mirar el orden del día
> (gracias Marga!) y me ha chocado porque es muy diferente de lo que yo
> esperaba:
>
> * Juntarse y recordar viejos tiempos
> * Hablar sobre el cristo que se ha montado en la lista justo en pleno
> sprint por ver si sacábamos el hackmeeting este año
> * Ver qué hacer con la web, que está dando guerra y realmente nadie
> quiere mantener el mediawiki
> * Negromatear un rato
> * Hacer algo productivo: por ejemplo maratón de la web.
Yo había hecho un primer esbozo de programa con la advertencia de que es
copyleft total..copiar, pegar, poder modificar! :-p.  Si no te importa
reflejar en el wiki tus propuestas nos haces el favor de no tener que
buscar luego por la lista ;-)
> Asumo que se acercará poca gente, básicamente de entre los que han
> encontrado tiempo, los que tienen ganas de que haya más hackmeetings aún.

Yo creo que siempre está bien vernos y nos da mucha energía e
inspiración. Cuanta más gente pueda acercarse mejor pero seguro que a
las que consigamos estar nos habrá merecido la pena 100% hacer el
esfuerzo y será súper productivo independientemente de lo que elijamos
hacer.

muxus,

azalai/marga