[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

Ales (Shagi) Zabala Alava shagi en gisa-elkartea.org
Sab Oct 30 10:14:42 CEST 2021

Kaixo!

On 21/10/29 19:44, azalai wrote:

> Yo había hecho un primer esbozo de programa con la advertencia de que es
> copyleft total..copiar, pegar, poder modificar! :-p.  Si no te importa
> reflejar en el wiki tus propuestas nos haces el favor de no tener que
> buscar luego por la lista ;-)

No lo he puesto en la wiki porque es solo mi opinión personal, y por ser
bastante diferente de lo que había, pregunto a ver qué opinión tiene la
gente que irá a este prehm.

Y sin tener claro aún si voy a poder ir o no, me parecía de mal gusto
organizar la agenda de otros.

> Yo creo que siempre está bien vernos y nos da mucha energía e
> inspiración. Cuanta más gente pueda acercarse mejor pero seguro que a
> las que consigamos estar nos habrá merecido la pena 100% hacer el
> esfuerzo y será súper productivo independientemente de lo que elijamos
> hacer.

Claro! El hm siempre ha sido gehial cuando estamos todos cara a cara.

Agur,

Shagi