[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

Void N voidqwertyvoid en gmail.com
Vie Oct 29 10:53:40 CEST 2021

Missatge de Maider Likona <pisoni en sindominio.net> del dia dj., 28
d’oct. 2021 a les 18:31:

> Hola buenas
>

> En ningún momento ha sido mi intención infravalorar a nadie, yo
> comentaba desde la experiencia de otros años.

pues el grupo local está pidiendo claramente que la gente se apunte
para hacer previsiones, y, aunque dices que no infravaloras, no te has
apuntado

> En otros mails estuvimos comentando hablar sobre la web, y la propuesta
> de nueva web.

das a entender tu asistencia

algunas estamos esperando saber si te vas apuntar o no y el orden del
día, porque el último mensaje que has enviado a la canal de element
tiene un claro tono incendiario en el que, como poco, también
infravaloras el trabajo de administración

¿hay que decirlo más claro?