[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Vie Oct 29 12:07:18 CEST 2021

Este mensaje tiene un tono bastante agresivo, pediría que se usara un
lenguaje mas respetuoso en la lista.

Me gustaría que a la hora de hablar en público se usara mas esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n_no_violenta

Void N:

Fin de la cita.