[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

Void N voidqwertyvoid en gmail.com
Vie Oct 29 18:47:03 CEST 2021

Missatge de kakak <kak_adel_uxe en riseup.net> del dia dv., 29 d’oct.
2021 a les 12:08:

> Este mensaje tiene un tono bastante agresivo, pediría que se usara un
> lenguaje mas respetuoso en la lista.

acepto que en una escala del 0 al 10 en agresividad donde 10 es
violencia extrema, 0 buenrollismo y 5 perfecta neutralidad, mi mensaje
estaría estaría en 6, sinceras disculpas por haberme excedido

ahora bien, pediría igual toque de atención cuando en element alguien
habla sobre otra persona (y además relevante y expuesta por hacer la
difícil tarea de administración de la lista) tachándola, en un tono
mucho más agresivo, de manipulador, practicar la caza de brujas, al
mismo tiempo que dicha persona se victimiza y ahora pretende, tal vez,
venir al pre-hackmeeting como si no pasara nada e infravalorando el
trabajo de la compañeras del grupo local

antes de que te quieras excusar diciendo que no estás en el element y
que por eso no le llamaste la atención, decirte que no hace falta, que
muchas sabemos que te ocultas en un nick y avatar femenino (aunque
previsiblemente dirás que no te ocultas, que "solo" es un nick)

entiendo y acepto que el tono de este mail pueda no ser todo lo
buenrollero que se deseara, y, la verdad a mí también me resulta
incómodo escribirlo, pero para que podamos tener paz, primero se tiene
que hacer justicia y no hay justicia cuando no se tienen en
consideración palabras que se han dicho previamente, como esas que
menciono, o mucho más grave aun las palabras de la compañera que no
tuvo réplica ni reparación ya del 15 de septiembre!

aguantarse a base de morderse la lengua está visto que no soluciona
nada... esperaba alguna respuesta al mensaje de la lista del 15 de
septiembre o del 16 de octubre en element, ambos bastante graves, pero
nadie abre la boca porque parece que hay bastante gente implicada