[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

Ales (Shagi) Zabala Alava shagi en gisa-elkartea.org
Vie Oct 29 19:07:14 CEST 2021

Kaixo!

On 21/10/29 18:47, Void N wrote:
> Missatge de kakak <kak_adel_uxe en riseup.net> del dia dv., 29 d’oct.
> 2021 a les 12:08:
 >
> ahora bien, pediría igual toque de atención cuando en element alguien
> habla sobre otra persona (y además relevante y expuesta por hacer la
> difícil tarea de administración de la lista) tachándola, en un tono
> mucho más agresivo, de manipulador, practicar la caza de brujas, al
> mismo tiempo que dicha persona se victimiza y ahora pretende, tal vez,
> venir al pre-hackmeeting como si no pasara nada e infravalorando el
> trabajo de la compañeras del grupo local

Me he perdido. El último mensaje de Maider explica por qué dejó de ser
moderadora de la lista, no es manipulador ni agresivo.

Tampoco le he leído infravalorar al grupo local, ni ser más agresiva que
el tono trístemente habitual en esta lista. Yo sé que ha sido un
malentendido, me sorprende que de repente justo Maider parezca un ogro
manipulador.

> antes de que te quieras excusar diciendo que no estás en el element y
> que por eso no le llamaste la atención, decirte que no hace falta, que
> muchas sabemos que te ocultas en un nick y avatar femenino (aunque
> previsiblemente dirás que no te ocultas, que "solo" es un nick)

Te puedo jurar por todas las shells de unix que Maider
(pisoni en gisa-elkartea.org) nació con género femenino, es lo que dice su
carnet de identidad. Me parece que te estás liando de persona.

Agur,

Shagi