[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

Void N voidqwertyvoid en gmail.com
Vie Oct 29 23:24:54 CEST 2021

Missatge de Ales (Shagi) Zabala Alava <shagi en gisa-elkartea.org> del
dia dv., 29 d’oct. 2021 a les 20:54:

> Kaixo!

>  >

> Me he perdido. El último mensaje de Maider explica por qué dejó de ser
> moderadora de la lista, no es manipulador ni agresivo.
>
> Tampoco le he leído infravalorar al grupo local, ni ser más agresiva que
> el tono trístemente habitual en esta lista. Yo sé que ha sido un
> malentendido, me sorprende que de repente justo Maider parezca un ogro
> manipulador.

> Te puedo jurar por todas las shells de unix que Maider
> (pisoni en gisa-elkartea.org) nació con género femenino, es lo que dice su
> [...]

¿yo me estoy liando de persona? ¿yo? no tú, claro, yo.

y todo bien por el resto que no dice nada delante de este descrédito
público pero que es otro ejemplo de doble rasero.