[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

kodama kodamax en posteo.net
Vie Oct 29 23:51:05 CEST 2021

Hola,

Llamadme loc@, pero igual dejemos la lista para temas prácticos y
organizativos. Que nos vemos de aquí a una semana y podremos hablar mas
y mejor q en una lista de correo.

Salut,