[hm] wiki

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mie Sep 1 16:46:18 CEST 2021

Hola,

De la wiki hemos hecho un backup y ya, no he conseguido actualizarla ya
q la actualizacion peta y los rights q me dio samba no me permiten ver
los logs, asi q me quede montando un docker para poner la wiki y
intentar el upgrade en local.

a en liberada.net me ha comunicado q anonima/aminona no puede hacer
cambios? Q le da un 403 a la hora de publicar..

Yo no tengo experiencia en mediawiki y ahora mismo no puedo encargarme
de ello.

Alguien nos puede ayudar?

Gracias

samba: