[hm] wiki

Ales (Shagi) Zabala Alava shagi en gisa-elkartea.org
Jue Sep 2 15:53:26 CEST 2021

Kaixo!

On 21/9/1 16:46, kakak wrote:
> Hola,
>
> De la wiki hemos hecho un backup y ya, no he conseguido actualizarla ya
> q la actualizacion peta y los rights q me dio samba no me permiten ver
> los logs, asi q me quede montando un docker para poner la wiki y
> intentar el upgrade en local.
>
> a en liberada.net me ha comunicado q anonima/aminona no puede hacer
> cambios? Q le da un 403 a la hora de publicar..

Acabo de probar y sí, da Forbidden.

> Yo no tengo experiencia en mediawiki y ahora mismo no puedo encargarme
> de ello.
>
> Alguien nos puede ayudar?

No ando muy sobrado de tiempo, pero me animo a echar una mano. tenemos
que tener algo en marcha para ayer, que vamos fatal de tiempos...

Como han comentado en otros emails de este hilo, un sistema versionado
estaría genial, pero no sé si nos dará tiempo a montarlo en poco tiempo...

Puedo montar algo temporal en mi server para tener algo en marcha ya,
mientras vemos un sitio más preparado para alojarlo, pero no tengo
experiencia en estos sistemas, defcto profesional de desarollador web,
supongo.

Hablamos por matrix y tomamos una decisión cualquiera? De momento con
montar una página de incio con información sobre el hackmeeting y un
sistema para enviar nodos yo creo que podríamos tirar palante.

Agur,

Shagi