[hm] wiki

a@liberada.net a en liberada.net
Vie Sep 3 11:04:04 CEST 2021

On Thursday, September 02, 2021 15:53 CEST, "Ales (Shagi) Zabala Alava" <shagi

Hablamos por matrix y tomamos una decisión cualquiera? De momento con
montar una página de incio con información sobre el hackmeeting y un
sistema para enviar nodos yo creo que podríamos tirar palante.

decision la que sea, buena es, yo me ofrezco solo de admin editor de textos, etc..

le he hecho un par de ediciones a la wiki y se las ha tragado, pero luego sigue saliendo el error..

​​​​​​estaba pensando hasta en un wordpress en el root es.hm.org
/2021
como pagina, de inicio

por comfort... pero...

respecto al formu que tengas que verificar mail a poder ser, mejor, pero no se.. hasta se puede gestionar por es en hackmeeting.org (3 aliases) y usar un sistema de pàginas mas descentralizado y ligero... sin necesidades de pluggins y catedrales wp..

es una realidad que la wiki no se usa mucho ni mucho bien... q somos dos admins a ratos mas samba, mas shagi y yo que nos metemos ahora... veamos pues

blog en /2021 tb no estaria mal... bla