[hm] A la atención de la lista del Hackmeeting

Al-Demon al-demon en 3toques.es
Lun Sep 6 10:53:25 CEST 2021

Buenas, las exclusiones nunca fueron plato de buen gusto pero son y
deben ser arma de las personas autogestionadas, particularmente yo misma
di por cerrada esta lista hace unos años por razones similares aunque no
especificamos razones personales directas.

En ese momento no conseguimos que la comunidad se rehabilitara ni que
sanara con solo la matrix y al año siguiente se volvió a decidir abrir
la lista con un equipo de moderación que supongo que se ha quemado también.

Por mi parte pienso que si hay gente que quiere excluir y se exponen
razones como se ha hecho me parece suficiente para que esa persona se
aleje y si no lo hiciera por su propia mano entiendo que se acabe
cerrándole la puerta.

No obstante hay muchas cosas que tendríamos que trabajar para evitar que
este colectivo se quede en la nada.

Si esto nos anima a seguir por mi para adelante.

Por otro lado aprovecho que llevo mucho sin escribir y además no creo
que pueda asistir este año tampoco. Y pido un relevo en mis funciones de
admin en la matrix.

_

_

_