[hm] Los "toques de la comunidad"

xavieros xavieros en riseup.net
Mar Sep 14 19:48:17 CEST 2021

Gracias!

Pensé que nunca me iba a ganar uno de estos "toques de la comunidad".
Aunque para que sea común hace falta que te apoye alguien más... pero
supongo que el apoyo de ana lo podemos dar por supuesto. Así que mi yo
trol se da por satisfecho. :_)

Ya me puedo automoderar...

Lo que quería decir /y me parece importante) es que no podemos dar por
efectivo un "toque de la comunidad" porque a una sola persona le parezca
que un mensaje es demasiado agresivo para permitirse en esta lista.
Sino, el "estás avisado, a la proxíma te baneamos" (que es lo que
representa un toque de esos según el protocolo que consensuamos en la
última asamblea) pierde fuerza. Los "toques de comunidad" son una
herramienta colectiva de autogestión de la lista, no una cuestión personal.

salud,

x.