[hm] privacidad y seguridad

Guillermo Casas guillermocasasv en gmail.com
Jue Sep 16 10:57:30 CEST 2021

Explico esto:

"¿un seguro de responsabilidad civil con una entidad aseguradora?
¿comunicar a las autoridades un hackmeeting? ¿qué autoridades da el
hackmeeting como válidas? ¿y en base a qué?"

Molinolab tiene una muy buena relación con el pueblo y es por esto que
avisamos de todas nuestras actividades. En este caso no hemos dicho de que
se trataba, simplemente avisamos de evento "grande".

La única condición que nos pide el ayuntamiento y la GC es tener seguro de
responsabilidad civil y es por esto que se ha contratado. Nos permite
realizar el evento con una tranquilidad importante.

Por otro lado, basándonos en el evento de HM de este año de Italia nos
estamos planteando el registro de los asistentes como socios de la
asociación ya que de este modo el evento se vuelve privado y nos da mucha
más libertad.

Aprovecho para anunciar que se ha creado una comisión que está redactando
una serie de protocolos de acompañamiento y resolución de conflictos así
como la creación de un punto violeta. En cuanto esté listo se comunicará
como es debido.