[hm] Fechas HM MolinoLab

fadelkon fadelkon en posteo.net
Jue Sep 16 20:15:17 CEST 2021

Hola,

El 16/9/21 a les 8:23, Maider Likona ha escrit:
> Quisiera lanzar una propuesta, que también entiendo está un poco fuera
> de lugar: y si retrasamos el HM a semana santa? seguramente andaremos
> mejor con el covid, y nos da tiempo a preparar bien las cosas. Entre
> otras cosas seguramente así nos dará tiempo a arreglar bien la wiki
> entre otras cosas.

A mi me parece sensato, y creo que puede facilitar organizarlo con más
tiempo y más gente.

Pero de alguna forma, ahora ya hay una gente preparando el espacio para
este evento y puede que hasta hayan gastado algo de dinero para hacerlo
de buenas con el ayuntamiento del pueblo. Ok que fueron como 2-3
personas solas de la lista que lo acordaron, pero no nos movimos o
organizamos antes para hacerlo mejor, cambiar fechas, o hacer visitas
antes y conocer el grupo local.

A mi me gustaría escuchar a Guillermo cómo de problemático le parecería
moverlo o cancelarlo.
También sería una opción mantener este encuentro en octubre como ya
estaba planeado, y hacer otro encuentro en semana santa en otro sitio.

Quizá hacer dos también facilita las cosas para el primero, porque se
podrán dejar cosas para trabajar en el segundo, y quita presión de
cerrarlo todo en el mismo evento.

Salud,
fdk