[hm] Fechas HM MolinoLab

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Vie Sep 17 09:10:03 CEST 2021

Epa

Gente estoy bajisima de fuerzas, pero haria todo lo posible para venir
las fechas previstas porq se necesita.

Aprovecho para decir q Shagi y Samba han hecho el update de la
wikimedia! Gracias compas!

Coincido con fadelkon en a ver q dicen la gente del Molino, **como se
ven ellas, q opinan de cambiar**, si han hecho mucho trabajo ya pues
tiraria palante y q saliera lo q saliera.

En caso contrario quizas un pre-hackmeeting informal en un sitio mas
accesible para todas estaria bueno.

fadelkon:

Fin de la cita.