[hm] Fechas HM MolinoLab

Guillermo Casas guillermocasasv en gmail.com
Vie Sep 17 10:04:10 CEST 2021

Pues hablando desde lo personal creo que es una buena opción posponerlo a
Semana Santa. Me jode un poco pero en pro del evento y nuestra salud mental
creo que sería lo más adecuado.

Es cierto que hemos hecho curro pero no pasa nada, no cae en saco roto, al
revés, esto ha activado ciertas cosas que nos vienen bien así que por mi
parte un +1 para HM en abril.

Por mi parte también queda invitada toda aquella persona que le apetezca
venir a conocer el espacio y quiera tramar cositas o lo que sea... Podéis
escribirme a este correo o a info en molinolab.org