[hm] PreHackMeeting

sup_c sup_c en riseup.net
Vie Sep 17 15:36:58 CEST 2021

Hola,

Me parece buena idea. Despues de tanto tiempo nos ayudaria bastante
vernos y nos daria fuerzas creo.

Con respecto al lugar creo que sería mejor elegirlo en función de las
que estemos animadas para ir, madrid es un buen punto medio si va a
venir gente de toda la peninsula. Pero si por poner un ejemplo fuese a
venir unicamente gente de Galicia y Euskal herria pues seria mejor
quedar en Asturies.

Salut!