[hm] PreHackMeeting

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Dom Sep 19 13:30:17 CEST 2021

Buenas,

a mi me parece bien la idea, para poder acudir yo necesitaría que fuera
en finde, igual podíamos quedar un sábado, hacer un poco de fundamento
para organizar cosas y luego juerga, y el domingo cada  cual a su casa,
que os parece?

Egoistamente he de decir que lo que más cerca me pilla si el plan es
quedar en una gran ciudad donde llegamos todos fácil es Madrid, pero no
tengo problema en moverme.

Agur

Maider

21/9/17 15:36(e)an, sup_c igorleak idatzi zuen: