[hm] PreHackMeeting

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Lun Sep 20 10:26:41 CEST 2021

Epa me parece guay esto q dices sup!

Alguien se animaria en las mismas fechas a juntarnos mas informalmente
para hablar en persona?

Si quereis puedo traer piedras y navajas y hacemos eso de la "jaula" al
estilo madmax y solucionamos nuestros problemas como es debido :P jijiji

No. Pero creo q si q un finde de charlar, divagar, construir y abrazarse
nos va a hacer bien

Salut

sup_c:

Fin de la cita.