[hm] Consulta sobre la posibilidad de asistir al hackmeeting

blinge blinge en riseup.net
Sab Sep 25 00:19:56 CEST 2021

Hola.

Me ha generado mucha motivación la propuesta del hackmeeting de este año
y me estoy planteando asistir. Pero el hilo sobre la expulsión de Ál me
ha ocasionado mucha confusión por no poder valorar la situación con
claridad.

Como se me ha mencionado de soslayo en ese hilo me gustaría notificar al
colectivo mi posible motivación para acudir.

¿Puedo asistir este año al evento sin ocasionar malos rollos? No me
gustaría acudir y encontrarme con un veto por sorpresa como me sucedió
en 2019 en la ingobernable.