[hm] Saludos.

ReD red en nosoloaulas.com
Sab Ago 6 16:23:16 CEST 2022

Buenas.
Soy ReD, y casi por casualidad me enteré que este año tenemos de nuevo hackmeeting en España y me he apuntado a la lista de correo.
Pertenezco a un hacklab que recientemente se monto en Madrid, Hacklab UniPopular, en el CSO La Ferro.
Al comentar que teniamos hackmeeting este año, varios estamos interesados en acudir y en la medida de lo posible ayudar.

Un saludo.