[hm] Saludos.

xavieros xavieros en riseup.net
Lun Ago 22 17:05:09 CEST 2022

Estupendo ReD. Bienvenido.

Disculpas porque moderación tardó tiempo en dar paso a tu mensaje.
Estupendo que tengáis interés en participar. Este año parece que nos
estamos tomando el proceso con calma, pero cualquier contribución es
bienvenida.

Miraros la wiki para que veais lo que se está planteando:
https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Manifiesto2022es

Enhorabuena también por ese nuevo Hacklab en Madrid, que hace mucha
falta...

x.-