[hm] Manifiesto + Call4Logo

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Lun Jul 11 22:11:25 CEST 2022

En el Matrix jorgesumle ha hecho esta propuesta de juntar el logo solar
punk + el logo del molino.

https://share.riseup.net/#flWO6oYjqxGKlt01ta8s7Q

(no creo q dure mucho este link, alguien podria poner un nextcloud q
podamos usar pa compartir?)

Jorge podriais pasar el logo del molino por algun lado para q lo
tengamos y podamos trastear?

Molaria el proyecto Gimp del logo.

Saludos

xavieros: