[hm] Manifiesto + Call4Logo

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Lun Jul 11 23:07:36 CEST 2022

He estado trabajando en una idea, hay aqui un esbozo.

Seria como algo de arboles de microchips pero no me encajan las piezas
aun...

Yo tampoco se diseñar demasiado.. Tengo conocimientos de Gimp nivel puaj

https://share.riseup.net/#PyoyXWU1qSpPRjOpzNTVmg

A ver si alguien opina!

kakak:

Fin de la cita.