[hm] Camisetas

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mar Sep 20 08:59:50 CEST 2022

Epa

Me dicen esto oa banda de Salamanca:

 >  una camiseta de 150 gramos normal y corriente( llevamos trabajando
con ella muchos años , y hay gente que no pide otra )  para 50 con el
diseño en A3 y blanco normal el precio sería de 3,40 euros cada una ya
si quieres por ejemplo una camiseta fruit  de 165 gramos se nos sube a 4

Quantsa pido? De momento somos casi 20 apuntadas, podriamos pedir 40 o
50 x ahi??

Salud

kakak:

Fin de la cita.