[hm] Camisetas

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Lun Sep 26 11:21:05 CEST 2022

Hola holita

He seguido hablando con ellxs y al preguntarles x hacer unas 30 camis
blancas/negras y negras/blancas me han dicho esto:

 >  pues mira si van a ser unas 30 y con el cambio de tinta así la
pantalla grande pues serían como 3,8 cada una en la de 150 gramos
supongo que os podrá encajar ,es poco más, ya me dices y te mando
muestra y demás y las vamos preparando para esa fecha mil gracias

Es decir, q si queremos dos modelos pues saldria a 3.8, sin pegatas ni
nada... Creo q para esta edición del hackmeeting no merece la pena
comprar TANTAS como para hacer la oferta esa de 50 camis 2000 pegatas etc.

Y por otro lado, al ser vecinas de Salamanca, creo q les podemos esperar
un poco mas para decirles la cantidad.

Salud

Fer:

Fin de la cita.