[hm] Manifiesto, logo, nombre, y otras cosas de merchandaisin

harito harito en sindominio.net
Mar Jun 13 12:34:24 CEST 2023

On 4/6/23 14:28, xavieros wrote:

> +1
Retomando esto, quizá la temática podría ser sobre el agua. Porque aquí
estamos en sequía fuerte, nos han cortado el agua de las fuentes en
muchos pueblos y bajado el caudal de agua en las ciudades.

Y bueno, estamos en modo pánico sequía. Todo muy madmax.

Desertpunk meeting

Páramo system

404 Water not found

Hack||Tech en el páramo