[hm] Manifiesto, logo, nombre, y otras cosas de merchandaisin

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mar Jun 13 15:56:48 CEST 2023

Hack Max

Mad Hack

La cupula del hack

xD

harito:

> Retomando esto, quizá la temática podría ser sobre el agua. Porque aquí
> estamos en sequía fuerte, nos han cortado el agua de las fuentes en
> muchos pueblos y bajado el caudal de agua en las ciudades.
>
> Y bueno, estamos en modo pánico sequía. Todo muy madmax.
>
> Desertpunk meeting
>
> Páramo system
>
> 404 Water not found
>
> Hack||Tech en el páramo

Estos me molan bastante

Se podria dar alguna vuelta para k hagan referencia a la squatxeria,
hospitalet, o Barcelona, llobregat (el rio)?

O con el vocablo "sec" (seco en catalán, pero hace referencia a
seguridad en el mundo tech)

DesertSec Meeting lol

Lo hablamos en la asamblea del jueves?

Salud