[hm] Manifiesto

kodama kodamax en posteo.net
Mar Jun 27 00:04:25 CEST 2023

Iep molt guapo el manifest,

Proposo un petit canvi

"Pero nosotrxs, lxs hackers en resitencia, nos mantenemos firmes como el
último bastión de rebeldía, como un *irreductible grupo* dispuesto a
luchar hasta el último bit por la supervivencia. Por eso,os convocamos
al DesertSec, el encuentrodelHackmeeting anual."

"Pero nosotrxs, lxs hackers en resitencia, nos mantenemos firmes.
Bastiones de rebeldía, *irreductibles para sus algoritmos* y dispuestos
a defendernos hasta el ultimo bit por la supervivencia. Por eso,os
convocamos al DesertSec, el encuentrodelHackmeeting anual."

Es que lo de irreductible grupo me suena a Asterix y Obelix xD.

Salut!!

Salu!