[hm] Manifiesto

fadelkon fadelkon en posteo.net
Lun Jun 26 21:11:21 CEST 2023

Hola!

El 26/6/23 a les 18:43, kakak ha escrit:

> Surgió la idea de la sequía, de llamar al Hackmeeting DesertSec (en
> catalán significaría desierto seco, pero se juega con el juego de
> palabras de Sec, security).

en otro correo también había leído algo de la sequía.
Quería compartir esta cuenta del fediverso que está haciendo muy buena
comunicación y que podríamos copiarle ideas y fuentes e invitarles

"Tu nube seca mi río" https://masto.es/@tunubesecamirio

Me gusta mucho porque es una forma de visualizar que para hacer "nubes
digitales" hace falta acaparar agua muy real. Creo que se gasta en
refrigeración.