[hm] Manifiesto

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Lun Jun 26 18:43:13 CEST 2023

harito:
> Primero diría de hacerlo inclusivo, en vez de usar el masculino genérico.
>
> Segundo, al menos yo, preferiría un tono más positivo. Marco en cursiva
> lo que cambiaría y pongo propuestas.

> Les científiques del NLP, ya no saben diferenciar a humanes y
> Se cree que con el crecimiento de la robótica y la
> muches estamos pensando que traerá un  nuevo

> Les rebeldes del Software Libre no descansan. En
> esta guerra silenciona las corporaciones les persiguen por poner en
> juego al sistema.
>
> Personajes como Trump, Bolsonaro y más caras del fascismo y el
> [...]

Hola,

En la anterior reunion no acabamos de ver las lineas escritas por David
y decidimos darle una vueltecilla mas.

Surgió la idea de la sequía, de llamar al Hackmeeting DesertSec (en
catalán significaría desierto seco, pero se juega con el juego de
palabras de Sec, security).

Así q hemos escrito algo mas post apocalíptico con Zory, hemos intentado
recoger ideas del anterior manifiesto y añadirlas.

Eh aquí el resultado:

https://pad.riseup.net/p/manifiestoHM2023-keep

Q sus parece?

--