[hm] Manifiesto

blinge blinge en riseup.net
Mar Jun 27 14:14:17 CEST 2023

No estoy siguiendo mucho este proceso. Pero me gustaría dejar por
escrito un par de cosas. Que aunque no se puedan cumplir, creo
importante señalar y dejar documentadas.

Por un lado me gustaría preguntaros si se puede disentir del uso del
"inclusivo" elle, nosotres, etc... Sin que sea uno funado al instante.
Creo que hay importantes argumentos para no utilizar estos pronombres.
Aunque no le encuentro alternativa satisfactoria tampoco al uso del
masculino neutro. Yo prefiero utilizar el femenino neutro como vengo
haciendo desde 2009. Me gusta más como reivindicación socio política.
¿Es esto un problema? Si no lo es. Me gustaría proponer cambiar todos
los pronombres del manifiesto al femenino para referirnos a "las personas".

Por otro lado. Estoy bastante de acuerdo en criticar a Trump. Aunque
preferiría no mencionarlo y no dar así a los algoritmos de búsqueda
ningún punto más en el que se le mencione.

Así mismo me haría más afinidad el manifiesto si también se criticase a
biden. Y si fueramos impermeables al falso feminismo woke del infierno o
a cualquier detalle por mínimo que sea que provenga de la "cultura"
política de los estados unidos, que es, como ha sido siempre, la más
decadente de toda la humanidad. Y por definición, no puede ser referente
del manifiesto de un hackmeeting que se presupone anarquista, de
izquierdas, o al menos ideologicamente fuera del sistema.

Adoptar las conclusiones angolsajonoides de los pronombres e incorporar
toda esa problematica a nuestra cultura gratuitamente facilita mucho el
trabajo de la CIA y otras agencias que se ocupan de desestabilizar los
movimientos sociales.

Considero que toda la cultura que proviene de las universidades yankies
hay que descartarla por defecto a /dev/null y me desagrada ver como ha
calado tanto en movimientos sociales que se consideran de izquierdas.

Sin animo de enturbiar el ecosistema de la lista, os animo a discutir
conmigo este asunto aqui, o en otros canales.

¡Muchos abrazos para todas!