[hm] Manifiesto

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mar Jun 27 14:33:31 CEST 2023

blinge:
> [...]
>
> Por un lado me gustaría preguntaros si se puede disentir del uso del
> "inclusivo" elle, nosotres, etc... Sin que sea uno funado al instante.
> Creo que hay importantes argumentos para no utilizar estos pronombres.
> Aunque no le encuentro alternativa satisfactoria tampoco al uso del
> masculino neutro. Yo prefiero utilizar el femenino neutro como vengo
> haciendo desde 2009. Me gusta más como reivindicación socio política.
> ¿Es esto un problema? Si no lo es. Me gustaría proponer cambiar todos
> los pronombres del manifiesto al femenino para referirnos a "las personas".

Creo q hay bastante consenso entre aquellas personas q estamos acudiendo
a las reuniones de forma regular en usar pronombres neutros, o eso me ha
parecido. Lo podemos hablar en la reunión de esta noche.

> [...]
> ningún punto más en el que se le mencione.
>
> Así mismo me haría más afinidad el manifiesto si también se criticase a
> biden. Y si fueramos impermeables al falso feminismo woke del infierno o
> a cualquier detalle por mínimo que sea que provenga de la "cultura"
> política de los estados unidos, que es, como ha sido siempre, la más
> decadente de toda la humanidad. Y por definición, no puede ser referente
> del manifiesto de un hackmeeting que se presupone anarquista, de
> izquierdas, o al menos ideologicamente fuera del sistema.

La segunda propuesta de manifiesto no menciona a Trump. Ver:

https://pad.riseup.net/p/manifiestoHM2023-keep

> Adoptar las conclusiones angolsajonoides de los pronombres e incorporar
> toda esa problematica a nuestra cultura gratuitamente facilita mucho el
> trabajo de la CIA y otras agencias que se ocupan de desestabilizar los
> movimientos sociales.
>
> Considero que toda la cultura que proviene de las universidades yankies
> hay que descartarla por defecto a /dev/null y me desagrada ver como ha
> calado tanto en movimientos sociales que se consideran de izquierdas.
>

> Sin animo de enturbiar el ecosistema de la lista, os animo a discutir
> conmigo este asunto aqui, o en otros canales.

> [...]

Fin de la cita.