[hm] Call for Logo / Name (rudy)

fadelkon fadelkon en posteo.net
Mie Jun 5 12:13:50 CEST 2024

El 28/5/24 a les 17:58, ru66 ha escrit:

> Hemos propuesto un remix entre las dos ideas.

Mola!!

> ¿Qué os parece hacer algún tipo de votación en un cryptpad o algo del
> estilo para que cada uno vote el que mas le gusta y así ya cerramos el
> logo?

Yo creo que quien calla otorga. Por mi, poned de margen 1 semana, y si
no hay una discusión razonable sobre eso, que así quede. Además, lo
habéis ido evolucionando, creo que va bien así.

> También creo que puede haber un par de logos que funcionen. Uno con
> más detalle y más bonito como el que he adjuntado y otro más sencillo
> y formal como los primeros.
> Por cierto, hemos hablado de que si el logo queda con mucho detalle se
> puede usar para la espalda de la camiseta y poner el nombre o un logo
> simplificado delante en el pecho.

Yo no le veo tanto el problema, la camiseta va a ser grande...  pero sí
dos cosas
- quizá haría una versión del logo que añada debajo, al lado...
Hackmeeting Gaztaño 2024 (como muchos logos, que tienen versión con
títulos o bajadas)
- para la serigrafía, tendría que haber una versión a 2 colores, o sea
blanco y negro (no escala de grises). Donde el color de fondo es el de
la cami, y el otro el de la pintura. Si realmente queréis que tenga un
color más, quizá aprovecharía un poquito más el tercer color como en la
banda donde está escrito hackstañazo, en tejaditos de las casas, el pico
del tux, etc.

Para el cartel también se puede usar el mismo logo, con todos los
colores que queráis. Me puedo dedicar a pintarlo para carteles y así una
vez se acuerde el loguito :3

Salut!
fadel