[hm] Propuesta de construcción de la parrilla de nodos

lyz lyz en riseup.net
Mie Mayo 22 20:54:57 CEST 2024

Buenas, sigo con más propuestas que comenté en la asamblea y me
comprometí a pasarlas por la lista para que nos diese más tiempo a
valorarlas y debatirlas.

En cuanto a la gestión de la parrilla de nodos se me ocurrió que una vez
que hubiésemos dejado un tiempo prudencial para que la gente mande sus
nodos podríamos mandar otro formulario con los nodos recogidos para que
la gente pueda votar qué le interesaría más ver (un poco como lo que
hacen en el CCC).

Asumiendo que la gente votase, podríamos usar esa información para
construir una parrilla que minimice los casos de que coincidan dos nodos
que quieras ver.

Dependiendo de la cantidad de nodos y de respuestas y de las manos,
energía y tiempo que tengamos se podría procesar la info desde
manualmente hasta con un algoritmo genético.

Os parece interesante la idea?